Limpiaparabrisas

El sol es el mayor enemigo de las escobillas ya que las agrieta y con el tiempo deshace la goma.
En Talleres TUNYVA te cambiamos los limpiaparabrisas para tener mejor visibilidad y conducir de una manera más segura ya que el limpiaparabrisas es uno de los recambios del coche más importante.
No esperes al mal tiempo y pásate por nuestro taller de Valladolid.
Cambio de Aceite

El aceite protege y lubrica todas las partes internas del motor. Se debe cambiar al menos una vez al año o según recomendación del fabricante.
Si el aceite está en mal estado puede provocar una avería del coche que obligue a sustituir todo el bloque motor, con el enorme gasto de reparación del coche que ello implicaría.
Por ello para evitar esta situación en TUNYVA realizamos tu cambio de aceite en nuestro taller de Valladolid.
Filtros

Sustituimos todo tipo de filtros: filtro de aceite, filtro del aire, filtro de combustible, filtro de habitáculo.
Los filtros de aceite deben sustituirse en cada cambio de aceite del motor y los demás filtros deben ser sustituidos siguiendo las indicaciones de cada fabricante.
Ven a nuestro taller de reparaciones y nuestros expertos en mecánica rápida, te indicarán cuándo es el momento idóneo para realizar el cambio de filtros.
Baterías

La batería es la encargada de proporcionar la energía eléctrica necesaria para poner en marcha el motor y los equipamientos del automóvil.
Unas atenciones mínimas y una revisión periódica de la batería del coche en los Talleres Tunyva Valladolid garantizarán su correcto funcionamiento y retrasará el cambio de batería.
Recuerda que en condiciones climáticas adversas, las baterías pueden comportarse anormalmente. Las bajas temperaturas reducen su efectividad y la humedad en alguna de sus partes puede provocar pérdida de potencia que anule su capacidad.
Filtro Antipartículas

Los motores diésel modernos están obligados a montar un filtro de partículas, un sistema anticontaminante que está siendo fuente de problemas para muchos usuarios y fabricantes.
Se trata de un sistema anticontaminante que permite quemar las partículas de hollín generadas durante algunas fases de la combustión, reduciendo el nivel de partículas contaminantes que se expulsan por el escape. El principal inconveniente que tiene un filtro de partículas es que se va a saturar de ellas irremediablemente. El problema que le surge a un coche diésel con filtro de partículas es que no se pueda hacer la regeneración cuando el sistema electrónico entiende que debe hacerse e intenta hacerla.
Para cualquier problema con este filtro puedes traer tu vehículo a Talleres Tunyva Valladolid.
Líquido Refrigerante

Mantener en perfecto estado el líquido refrigerante evita que las piezas del motor se deterioren y creen problemas como el óxido o la corrosión.
Desde Talleres Tunyva Valladolid aconsejamos revisar el líquido refrigerante y sustituirlo cada 2 años o 40.000 km, cuando esté sucio o descolorido o cuando esté por debajo del grado de congelación.
El agua es el peor aliado de los motores, oxida y corroe todo el interior del motor, por eso el líquido refrigerante se utiliza para lubricar y proteger todo el sistema.