
Los coches de hoy en día tienen muchos componentes electrónicos y cada vez más, por ello se hace imprescindible el Diagnosis, ya que simples tareas mecánicas, como la reparación o el cambio del líquido de frenos para realizaras correctamente es necesario la diagnosis.
En talleres Tunyva Valladolid somos especialistas en diagnosis y reparación de averías eléctricas del automóvil.
Los sistemas de a bordo mejoran el rendimiento del vehículo y son esenciales en la realización del diagnóstico a fondo del motor para poder evaluar los problemas que puedan surgir.
Los “Check Engine” que se iluminan en el panel cuando no está funcionando correctamente el coche ayudan a identificar rápidamente qué parte del motor está funcionando mal.
Tenemos el mejor equipamiento para el diagnóstico y reparación de averías eléctricas del automóvil
Para evitar problemas importantes es esencial tener un diagnóstico del motor profesional, que se realizan a la primera señal de problema o iluminación de cualquier piloto de alarma. Para analizar las averías y el estado del vehículo se hace la Diagnosis, este análisis se apoya en los conocimientos de nuestros profesionales y en los equipos de comprobación, de esta manera localizamos las averías con precisión y rapidez.
Nuestras herramientas de diagnóstico se conectan directamente al ordenador de a bordo del vehículo. Los códigos de diagnóstico revelan una amplia gama de problemas, desde lo más simple a lo más complejo. La Diagnosis del motor nos permite proporcionar las estimaciones más precisas para reparar el problema y con los mejores precios.
